PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Informa Gobierno Colaborativo a representantes de diversas modalidades del Transporte sobre los trabajos de repavimentación de la carretera Transístmica.
viernes, febrero 15, 2019

Informa Gobierno Colaborativo a representantes de diversas modalidades del Transporte sobre los trabajos de repavimentación de la carretera Transístmica.

COMUNICADO 215
Comparte:

COATZACOALCOS, VER.-15 DE FEBRERO 2019.- El Director de la Secretaría de Obras Públicas, Domingo Colorado, se reunió con representantes de las diversas modalidades del transporte público en Coatzacoalcos para informarles sobre los trabajos de pavimentación de 600 metros con concreto hidráulico de la carretera Transístmica. La obra tendrá una duración de 90 días y se invertirán más de 10 millones de pesos.
Los 600 metros de la carretera Transístmica que corresponden al tramo entre las calles Fresno y Ceiba, esto es, desde el reloj de la Ford hasta el Puente Joroba se iniciará este sábado 16 de Febrero y se estima terminarla el 1 de Mayo. Se tomaron todas las previsiones de señaléticas, desviación a las vías alternas y el re nivelado de las bocas de tormenta y la sustitución de las rejillas de las alcantarillas, además de los trabajos de bacheo de las calles que serán utilizadas como vías alternas.
Trabajando en beneficio de los conductores de vehículos, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.