PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Incrementa DIF municipal número de atenciones dentales.
miércoles, marzo 20, 2019

Incrementa DIF municipal número de atenciones dentales.

COMUNICADO 217
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 20 marzo 2019.- El sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, a través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, brinda semanalmente de 100 a 110 atenciones de salud bucal semanalmente.

Dentro de los servicios que se brindan dentro del área médica del sistema DIF, además de las consultas de medicina general a bajo costo, semanalmente se atienden a pacientes con problemas bucales como remoción y eliminación de caries, colocación de amalgamas, aplicación de flúor, profilaxis y extracción de premolares, siendo menores y adultos mayores la población que más solicita la atención dentro de organismo asistencial.

Así mismo, todo paciente que acude a solicitar asistencia odontológica es instruido sobre el uso adecuado del cepillo y el hilo dental.

La atención se brinda en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas en el área médica del organismo, de igual forma, a través de un programa prótesis dentales a bajo costo, se han beneficiado a pacientes que requieren de este servicio.

Cabe mencionar que, estas consultas odontológicas se han extendido a los  siete ejidos pertenecientes a nuestro municipio además de mantener el servicio permanente en la congregación de Mundo Nuevo y Villa Allende.

Predial Coatzacoalcos 2019