PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inauguraron la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares.
jueves, febrero 14, 2019

Inauguraron la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares.

COMUNICADO 204
Comparte:
  • El estadio “Rafael Hernández Ochoa”, fue el escenario de esta emotiva ceremonia de inauguración donde estuvieron presentes las autoridades educativas.
  • Más de 700 niños provenientes de municipios de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán y Coatzacoalcos, participarán en las diversas competencias.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero de 2019.- El pasado miércoles la Inspección 15 de Educación Física Federalizada realizó la ceremonia de inauguración de la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019 en el Estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa” de Coatzacoalcos.
Este evento reunió a más de 700 niños provenientes de municipios como Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, y Coatzacoalcos, incluido un contingente de Villa Allende, los cuales estarán participando en las diferentes disciplinas deportivas como lo son fútbol, básquetbol, atletismo, handball y ajedrez en búsqueda de su pase a la etapa pre-estatal la cual se llevará a cabo el 28 de Febrero en la ciudad de San Andrés Tuxtla.
El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, a cargo del Ing. Jesús López Desales, brindó todo el apoyo necesario en cuanto a los espacios deportivos como son el Estadio “Rafael Hernández Ochoa”, Unidad Deportiva “Duport Ostión”, el Gimnasio ”20 de Noviembre” y el parque “Margarita Maza de Juárez”.
En el acto inaugural estuvieron presentes el inspector 15 de Educación Física Federalizada Prof. José Antonio Estudillo Pavón, Profra. María Cristina Fabré Javier, encargada de la Coordinación 60 W, el Mtro. Humberto Blanco Rivera, Supervisor de Educación Física Federalizada 59 G, Mtra. Anel Guadalupe Montero Díaz, Jefa del Sector Educativo 20, José Cruz Salazar y Humberto Morales Peña, Supervisores Escolares de la zona 22 y 74, respectivamente; por la Dirección Municipal del Deporte estuvo en representación del director López Desales el Dr. Fernando Oscar Sandoval García y por la regiduría novena, estuvo el profesor Irán Blanco Morales
Proporcionando todas las facilidades para la realización de eventos deportivos de calidad, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019