Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inauguran domo en Unidad Deportiva “La Alameda”
jueves, febrero 20, 2020

Inauguran domo en Unidad Deportiva “La Alameda”

COMUNICADO 2018
Inauguran domo en Unidad Deportiva “La Alameda”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza inauguraron el salón de usos múltiples con domo incluido en la Unidad Deportiva “La Alameda”.

Para esta obra, en la que se destinaron recursos del ramo 033 del FORTAMUN por más de 2 millones 365 mil pesos, se beneficiarán más de 3 mil personas de las colonias Independencia, Santa Rosa, Popular Morelos, Constituyentes, Esperanza de la Esmeralda y Fidel Herrera, que diariamente acuden a este centro recreativo, que abre sus puestas de 6:00 horas.

Al inicio del evento, la Mtra. Lorena Acosta dio una muestra de la clase de activación física junto con sus alumnas.

DSC 2672

DSC 2687

Posteriormente, Luis Alberto Alemán Sánchez, Secretario del Comité de Contraloría Social acompañado de Martha Elena Zapot Santos, Presidenta del mismo, agradeció al munícipe porteño el haber concluido dicha estructura, que facilitará practicar básquetbol, voleibol y fútbol de salón.

La visión que usted tiene para apoyar al deporte ha logrado que muchas colonias puedan contar con estos espacios dignos que permiten a muchas personas el cuidar su salud. Con este domo no tendremos que padecer por la lluvia o los rayos del sol”, expresó.

El niño Marlom, de 11 años de edad, a nombre de los pequeños de aquel sector, también agradeció al munícipe porteño y fue tanta su emoción que no pudo continuar con su discurso, sólo atinó a decir “gracias señor presidente”.

De igual manera lo hizo, el Mtro. de Educación Física, Fito Kimbagua, indicando que “por primera vez se ve que una administración municipal está trabajando en beneficio de los deportistas entregándoles obras”.

DSC 2687

Por su parte, el Presidente Municipal, señaló que una de las premisas principales para su gobierno es el apoyar a los porteños a ejercitarse y equipar lugares como “La Alameda”, para que todos puedan disfrutar de diversas disciplinas.

Mi administración siempre ha estado abierta a apoyar el deporte, pero también es fundamental que las obras sean supervisadas por los integrantes de la Contraloría Social para tener la certeza de que están bien hechas y de esa forma dignificarlas”, agregó.

DSC 2710

TRABAJOS REALIZADOS 

Además de la construcción y colocación del domo a base de lámina de acero, se demolió el firme de concreto, se edificaron columnas de concreto y de registro, para la instalación de tubería para drenaje. Se puso luminaria tipo proyector de mil watts, colocando tableros de alumbrado, aplicación de pintura vinílica, limpieza; recubrimientos en cancha y contracancha, así como pasto japonés.

DSC 3938

DSC 3942

Bici ruta familiar Coatzacoalcos