PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inauguran actividad deportiva “Verano Acuático 2018”.
miércoles, julio 25, 2018

Inauguran actividad deportiva “Verano Acuático 2018”.

COMUNICADO 385

COATZACOALCOS, VER.-25 DE JULIO 2018.- Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos de la ciudad, este lunes 23 de julio dio inicio el curso deportivo “Verano Acuático 2018”, actividad que se tiene programada concluya el 17 de agosto.
El alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo durante el evento inaugural realizado este miércoles, indicó que esta actividad se da en el marco de los festejos de los 107 años de elevación de Villa Puerto México a rango de Ciudad en Coatzacoalcos.
“Mi Gobierno Colaborativo ha trazado como meta recuperar cada uno de los espacios deportivos públicos, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de desempeñar de forma segura cualquier actividad que fomente la sana convivencia” dijo Víctor Manuel Carranza Rosaldo
Aprovechó la ocasión para invitar a los ciudadanos a optimizar los espacios deportivos, ya que son áreas libres y de esparcimiento para todos los que habitantes en Coatzacoalcos.
Estas actividades se desarrollarán en la alberca semiolímpica de la colonia Centro y en la Unidad Deportiva La Alameda, cuyo objetivo es desarrollar en cada uno de los participantes las habilidades básicas, tales como estilos de nado y coordinación, además de fomentar la disciplina y la sana diversión.
En el evento se dio una demostración de zumba acuática, la cual estuvo a cargo del grupo de nado de adultos mayores, y que forman parte de las actividades del programa “Verano Acuático 2018”.
Estuvieron presentes la Sindico Único, Yazmín Martínez Irigoyen; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen, el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio quien tiene a su cargo la comisión de Fomento Deportivo, el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales y ciudadanía en general.
A través de estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece los lazos familiares y promueve la actividad deportiva y recreativa para seguir arraigando la Raíz de la Esperanza.