PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Inaugura VMCR pavimentación de la calle Nautla en la Divina providencia.
domingo, marzo 10, 2019

Inaugura VMCR pavimentación de la calle Nautla en la Divina providencia.

COMUNICADO 313
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Marzo de 2019.- Autoridades del Gobierno Colaborativo, encabezadas por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron este sábado la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Puerto Nautla en la colonia Divina Providencia.

Con una inversión de 1 millón, 438 mil, 442.05 pesos, esta obra que beneficia a casi 200 habitantes de este sector fue concluida y entregada a los vecinos del sector ante la presencia de los integrantes del comité de contraloría social.

A nombre de los colonos de la Divina Providencia, la presidenta del patronato de pavimentación de la calle, Matilde Ricárdez Bosada, expresó palabras de agradecimiento al alcalde, señalando que aunque está obra ya estaba dada por concluida en la ciudad de Xalapa, con el apoyo de la actual comuna se pudo concretar y hacer realidad.

“Esto se cumple cuando el presidente municipal deja de pensar en el beneficio propio y piensa en el beneficio de su comunidad, gracias Víctor Carranza, porque tú enseñas que sí se puede, cuando se quiere trabajar por el pueblo se trabaja y Víctor Carranza está trabajando por Coatzacoalcos” expresó la presidenta del patronato.

Por su parte, el señor Sabino Alcudia, a nombre de los vecinos de la colonia realizó la entrega de un obsequio al alcalde y agradeció la pavimentación de la calle Puerto Nautla que complementado con la instalación de nuevas luminarias ofrecen mayores condiciones de seguridad a los habitantes de este populoso sector.

Estas expresiones de los ciudadanos fueron correspondidas por el alcalde, quien en su mensaje, una vez más se comprometió con los habitantes de Coatzacoalcos, remarcando las directrices de esta administración basadas en los principios de “No mentir, no robar y no traicionar”, trabajando siempre a favor de los porteños.

Especificaciones de la Obra

La pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Puerto Nautla en la Colonia Divina Providencia consta de 1 kilómetro, 382.86 metros cuadrados de longitud.

Se realizó la construcción de registros sanitarios a lo largo de esta arteria; para complementar, se efectuó el suministro y colocación de tubería de polietileno de alta densidad para drenaje sanitario y se re niveló la altura de los pozos de visita hasta en 50 cm. También se efectuó el desazolve en la línea de drenaje de 20 a 30 cm de diámetro.

Esta obra contempló la construcción de guarniciones y banquetas con 8 y 10 centímetros de espesor.

Se efectuó la construcción de rampas para personas con discapacidad, la construcción de base hidráulica, zampeo de talúd hasta 5 centímetros de espesor con malla hexagonal de 38 mm, y se realizó el pintado de guarniciones con color amarillo.

Dando realce a este evento, decenas de vecinos se sumaron al evento de inauguración y como testigos de la entrega de una nueva obra que beneficia a los habitantes de Coatzacoalcos, estuvieron presentes los regidores, Eusebia Cortés Pérez, Oliver Damas de los Santos, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández y directores de área.

DCIM/330MEDIA/DJI_0677.JPG

DCIM/330MEDIA/DJI_0689.JPG