PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    INAUGURA ALCALDE DISPENSARIO MÉDICO Y CURSOS DE CAPACITACIÓN A LOCATARIOS DEL MERCADO COATZACOALCOS
jueves, marzo 8, 2018

INAUGURA ALCALDE DISPENSARIO MÉDICO Y CURSOS DE CAPACITACIÓN A LOCATARIOS DEL MERCADO COATZACOALCOS

INAUGURA ALCALDE DISPENSARIO MÉDICO Y CURSOS DE CAPACITACIÓN A LOCATARIOS DEL MERCADO COATZACOALCOS
Comparte:

Comunicado 177

Coatzacoalcos, ver.- 08 de Marzo de 2018.- Con  el objetivo de brindar certeza de limpieza a los consumidores que adquieren alimentos al interior del Mercado Coatzacoalcos, fue inaugurada la Capacitación de buenas prácticas de higiene para establecimientos de servicios de alimentos y bebidas. Igualmente fue reactivado el dispensario médico al interior del centro de abasto por parte del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La Dirección de Mercados, a cargo de Rosendo Durán  Ramírez, en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo de José Ramón Flores,  iniciaron con  la capacitación de más de 80 locatarios, quienes  obtendrán su Certificación; acción que dará certeza al consumidor en la adquisición de los alimentos elaborados higiénicamente y permitirá reactivar el comercio local.

Con costos accesibles (30 pesos  consulta) se puso en marcha la funcionalidad del  Dispensario Médico que dará atención a comerciantes y visitantes, el cual estará a cargo de un médico y una enfermera.

Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Lucila Aguilar  Manjarrez, la Regidor Décimo Primero con la Comisión de Salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado y la Secretaria General del Mercado Coatzacoalcos Guillermina Trejo Cortez quien agradeció al munícipe que después de 3 décadas los expendedores de alimentos y bebidas sean capacitados en este rubro.

También estuvo presente una de las fundadoras y ex dirigente del Mercado Coatzacoalcos, María Concepción Pérez de Colín.