PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Impulsan el deporte con Primer Acuatlón en Coatzacoalcos
domingo, septiembre 1, 2019

Impulsan el deporte con Primer Acuatlón en Coatzacoalcos

COMUNICADO 1204
Comparte:
  • 140 participantes desde los dos hasta los 60 años se dieron cita en la alberca semi olímpica de La Alameda

Coatzacoalcos, Ver.- Gran afluencia registra el “Primer Acuatlón”, organizado por el Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal de la Juventud en coordinación con la Regiduría Cuarta; el evento que se llevó a cabo en la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva “La Alameda”, logró reunir a 140 participantes, desde los 2 hasta los 60 años.

Nidia Irasema Ramírez Martínez, Titular de la DIMJUVE, agradeció la participación de los papás que llevaron a sus niños a esta justa deportiva, además de pasar unas horas de grata convivencia familiar, lo cual es el objetivo principal de este tipo de eventos que organiza la dirección que preside.

La idea es realizar eventos recreativos, así como competencias familiares, fomentando valores y la unión social, lo que responde a las instrucciones que siempre ha inculcado el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El evento gratuito contó con el apoyo de la DIMUDE, a través de su Titular, Jesús López Desales para el uso de la alberca semi olímpica y las instalaciones de la Unidad Deportiva “La Alameda”.

Cabe hacer mención, que el Acuatlón consistió en carreras a campo traviesa y nadar una distancia, como fue por categorías los trayectos para recorrer por los competidores fueron diversas, en el caso de los adultos, el circuito contaba de un kilómetro corriendo y varias vueltas en la alberca.

Los premios fueron donados por la Regiduría Cuarta, presidida por Fabiani Cueto, y tanto los padres de familia como los niños pudieron disfrutar de un domingo deportivo y de sana convivencia familiar.

Predial Coatzacoalcos 2019