PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Implementan programa “Tú lavas, yo pinto” en kinder de la colonia Rancho Alegre II
viernes, mayo 24, 2019

Implementan programa “Tú lavas, yo pinto” en kinder de la colonia Rancho Alegre II

COMUNICADO 701
Comparte:
  • El Jardín de Niños “Luz María Serradel”, es el cuarto plantel beneficiado dentro de este programa

Coatzacoalcos, Ver.- Desde muy temprana hora, personal de algunas direcciones y regidurías del Ayuntamiento, acudieron a rehabilitar las instalaciones del Jardín de Niños “Luz María Serradel”, ubicado en la colonia Rancho Alegre II.

En este plantel, donde toman sus clases 145 infantes, también asistió personal docente, administrativo y padres de familia, quienes respondieron a la convocatoria de la Regiduría Segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez, quien es la responsable del programa “Tú lavas, yo pinto” a través del cual se atenderán 30 instituciones educativas, dentro del Programa General de Inversiones 2019.

En esta cuarta jornada de trabajo, también participó la ingeniero Irma León, del Departamento de Servicios Generales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, con una cuadrilla de trabajadores.

Así mismo, se contó con la participación de las direcciones de Programas Sociales, Bibliotecas, Panteones, Limpia Pública y Ornato. Por su parte, personal de la Regiduría Octava a cargo de Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y personal de la regiduría segunda dejaron completamente remozado dicho Jardín de Niños.

A este plantel se le dio mantenimiento de pintura en el exterior e interior, techos de los salones, bardas, protecciones, portón, puertas y jardineras; de igual manera se atendió el área administrativa.

Será la próxima semana cuando este Jardín de Niños sea entregado completamente rehabilitado por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Predial Coatzacoalcos 2019