PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Implementan medidas de seguridad para los «Festejos Patrios 2019».
sábado, septiembre 14, 2019

Implementan medidas de seguridad para los «Festejos Patrios 2019».

COMUNICADO 1269
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Este domingo 15 de septiembre, equipos de emergencia de esta ciudad brindarán atención y seguridad a los habitantes que acudan al Palacio Municipal y Parque Independencia con motivo de los “Festejos Patrios 2019”, informó el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Los cuerpos de protección participantes serán Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Naval, Estatal y Municipal; así como Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Guardia Nacional, todo esto con el fin de resguardar el bienestar de los asistentes al tradicional Grito de Independencia.

Parte del operativo de seguridad, es un recorrido previo del grupo “Binomios Caninos”, los cuales se dedican a detectar aromas específicos, y para esta celebración darán apoyo para asegurar el perímetro del magno evento.

También, para reafirmar el apoyo hacia la ciudadanía durante esta noche mexicana, se colocaron cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del centro de la ciudad, los cuales están localizados en Av. Ignacio de la Llave y Av. Venustiano Carranza, de igual forma en Av. Ignacio Zaragoza esquina Venustiano Carranza y por último en el Camellón de Zaragoza, que colinda con el Parque Independencia, esto para salvaguardar la integridad de los presentes.

Predial Coatzacoalcos 2019