PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Imparte la SSP pláticas preventivas a personal de DIMUDE
lunes, enero 28, 2019

Imparte la SSP pláticas preventivas a personal de DIMUDE

COMUNICADO 107
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-28 de Enero 2019.- El personal administrativo que labora en la oficina de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) recibió la visita del departamento de vinculación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes le impartieron una plática sobre la prevención del delito.

En esta charla los representantes de la SSP expusieron las opciones que como ciudadanos se tienen para contactar en caso de alguna emergencia, dando a conocer las aplicaciones que se pueden tener en el teléfono celular en caso de que se requiera algún apoyo por parte de los elementos de seguridad pública.

«Mujer Alerta», «No + Engaños Veracruz», «ChecAuto MX» y «Alerta Ciudadana Veracruz» fueron las apps de las que se hablaron durante la reunión, dando a conocer que todas éstas son totalmente gratuitas y se pueden encontrar en la Google Play y en la App Store; además de proporcionar los números de emergencia ya conocidos, como el 911 y el 089 para denuncia anónima.

Cabe mencionar que en próximas fechas el departamento de vinculación institucional de la Secretaría de Seguridad Pública estará impartiendo estás pláticas preventivas al personal de las diferentes unidades deportivas pertenecientes al municipio, así como en los gimnasios y albercas municipales.

Con esto, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, busca mantener capacitado y actualizado en las medidas de prevención a todo el personal que labora en el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
Con estas acciones, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019