PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ilumina Gobierno Municipal monumentos de la ciudad
martes, octubre 1, 2019

Ilumina Gobierno Municipal monumentos de la ciudad

COMUNICADO 1355
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de resaltar los sitios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Alumbrado Público, instaló luces multicolores en los monumentos de Miguel Hidalgo y Costilla, Cabezas Olmecas y Hemiciclo a los Niños Héroes, en las cercanías del Malecón Costero y Paseo Ribereño.

Enrique Villegas García, Titular de esta dependencia, explicó en el monumento “Padre de la Patria” se colocaron ocho reflectores, cuatro en la parte alta e igual número en la zona baja.

En esta esta estatua, a nivel de piso se construirán dos gabinetes para proteger la misma cantidad de reflectores, donde se encuentran potentes luminarias; además, existen otras luces a una altura de ocho metros.

Por otro lado, en las Cabezas Olmecas de la Casa de Cultura fueron colocadas iluminaciones blancas, señaló Villegas García.

En tanto, en el Hemiciclo a los Niños Héroes se instalaron tiras de led blancas y reflectores pequeños, de colores, rojo, verde y amarillo.

Con estas labores, el Gobierno Municipal resalta a las figuras que nos dan identidad como ciudad.

Predial Coatzacoalcos 2019