Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de resaltar los sitios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Alumbrado Público, instaló luces multicolores en los monumentos de Miguel Hidalgo y Costilla, Cabezas Olmecas y Hemiciclo a los Niños Héroes, en las cercanías del Malecón Costero y Paseo Ribereño.
Enrique Villegas García, Titular de esta dependencia, explicó en el monumento “Padre de la Patria” se colocaron ocho reflectores, cuatro en la parte alta e igual número en la zona baja.
En esta esta estatua, a nivel de piso se construirán dos gabinetes para proteger la misma cantidad de reflectores, donde se encuentran potentes luminarias; además, existen otras luces a una altura de ocho metros.
Por otro lado, en las Cabezas Olmecas de la Casa de Cultura fueron colocadas iluminaciones blancas, señaló Villegas García.
En tanto, en el Hemiciclo a los Niños Héroes se instalaron tiras de led blancas y reflectores pequeños, de colores, rojo, verde y amarillo.
Con estas labores, el Gobierno Municipal resalta a las figuras que nos dan identidad como ciudad.