Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Hospitales y asilos, con suministro de agua asegurado
jueves, mayo 7, 2020

Hospitales y asilos, con suministro de agua asegurado

COMUNICADO 2355
Hospitales y asilos, con suministro de agua asegurado
Comparte:
  • El Alcalde giró instrucciones para que en esta temporada de estiaje los centros asistenciales no carezcan del vital líquido, sobre todo por el manejo de la pandemia.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la visita que se realizó hoy a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, en el marco de la entrega de una bomba donada por la empresa PETRONAS, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que se están buscando esquemas de apoyo con Petróleos Mexicanos para brindar vital líquido a Villa Allende, así como distintos ejidos.

Por el momento, lo más importante, dijo, es poder dotar a los habitantes de Coatzacoalcos del agua que se necesita ahora que muchos están en sus hogares y el consumo ha aumentado, por ello se dieron instrucciones a la CMAS a que sea prioridad este servicio a los hospitales y asilos; hasta el momento los mismos, están cubiertos.

IMG 9763

PEMEX APOYARÁ LA ZONA EJIDAL

Retomando el tema de Villa Allende, el cual es un añejo problema para los lugareños de esa comunidad, el munícipe porteño comentó que ya se han entablado pláticas con paraestatal para implementar otro tipo de estrategia para llevar vital líquido de excelente calidad.

“Creo que Pemex nos hará una conexión para poder dotar de agua de otro lugar a la Villa”, puntualizó Carranza Rosaldo.

DSC 0012

Bici ruta familiar Coatzacoalcos