PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Homenajean a figuras del balompié local.
viernes, diciembre 28, 2018

Homenajean a figuras del balompié local.

COMUNICADO 1171
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. 28 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de homenajear al profesor Jesús Puentes Martínez y a Julio Casarín, los ex jugadores del Deportivo Industrial Coatzacoalcos (D.I.C.), realizaron un partido amistoso ante su similar de Necaxa, de la Liga Regional, en el Campo Revolución de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.
El Deportivo Industrial Coatzacoalcos, fue el primer equipo de futbol profesional que tuvo el municipio en el año de 1972, participando en la Tercera División del Futbol Mexicano; en ese entonces el profesor Chuy Puentes fungió como su Director Técnico, mientras que Julio Casarín fue el artífice para la fundación de este equipo.
Este encuentro amistoso constó de cuatro tiempos de 20 minutos, al medio tiempo se hizo entrega de los reconocimientos para los personajes antes mencionados, por parte de la Dirección Municipal del Deporte estuvo presente el profesor Raymundo Corrales, en representación de su titular, Jesús López Desales.
El director de la DIMUDE se sumó a este reconocimiento a la figura del profesor Puentes Martínez, pues reconoce el gran trabajo y el conocimiento que ha aportado al futbol de nuestra ciudad; además, el dirigente del deporte municipal hizo hincapié del compromiso que tiene el Gobierno Colaborativo que preside nuestro alcalde, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con la sociedad deportista de nuestro municipio.
Reconociendo a los valores locales del deporte, que han hecho historia en nuestro municipio, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019