PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Hidroterapia en el CRIS: una alternativa efectiva para la rehabilitación e integración social en Coatzacoalcos
jueves, marzo 9, 2023

Hidroterapia en el CRIS: una alternativa efectiva para la rehabilitación e integración social en Coatzacoalcos

Hidroterapia en el CRIS: una alternativa efectiva para la rehabilitación e integración social en Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 777

Coatzacoalcos, Ver a 09 de marzo de 2023.- El DIF Municipal de Coatzacoalcos, que preside la señora Esther Mortera Zetina, brinda servicios de salud y bienestar a las familias porteñas; es por ello que en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) uno de los servicios que se brinda es hidroterapia, como una alternativa efectiva para mejorar la calidad de vida de las personas.

La hidroterapia es un método de rehabilitación que utiliza el agua como herramienta terapéutica.

WhatsApp Image 2023 03 09 at 14.43.21

En el agua, el cuerpo humano experimenta una sensación de flotación y ligereza, lo que reduce la carga y la presión sobre las articulaciones y los músculos, ayuda a disminuir el dolor y mejorar la movilidad.

Además, el agua tiene propiedades de relajación y estimulación que ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad.

La hidroterapia es especialmente beneficiosa para personas con lesiones musculoesqueléticas, discapacidades físicas, enfermedades crónicas y dolores crónicos.

También puede ser útil para personas que desean mejorar su bienestar físico y mental.

WhatsApp Image 2023 03 09 at 14.43.21 2

En el CRIS a cargo de la doctora Olga Blanco Aguirre, especialista en medicina física y de rehabilitación, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la aplicación de hidroterapia.

De igual manera las instalaciones están equipadas con una piscina que mantiene la temperatura del agua a 36 grados, así como tinas individuales para garantizar una experiencia de tratamiento cómoda, así como segura.

La invitacion es abierta a todas las personas interesadas en mejorar su salud y bienestar a acercarse al Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) y descubrir los beneficios de la hidroterapia y las demás terapias que aquí se ofrecen.

Se puede agendar una cita al 921 243 1125 o acudir a las instalaciones en un horario de 9:00 a 14: 00 horas ubicadas en Avenida Veracruz esquina Esmeralda de la Col. Tierra y Libertad.

WhatsApp Image 2023 03 09 at 14.43.21 1