PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Herminia de Gibes es coronada Reina de la Primavera Inapam 2019.
jueves, marzo 21, 2019

Herminia de Gibes es coronada Reina de la Primavera Inapam 2019.

COMUNICADO 220
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 21 marzo 2019.- En el marco de un ambiente festivo y con la presencia de más de un centenar de adultos mayores, la presidenta del DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez y autoridades del organismo asistencial coronaron e impusieron la banda a  Herminia de Gibes como la Reina de la Primavera del Inapam 2019.

Además de coronar a Herminia, el cortejo real también estuvo integrado como Princesa por Bertha Rodríguez y Felipa Gutiérrez, como Duquesa, posterior  a la imposición de bandas se bailó el tradicional vals, ahí mismo, integrantes del coro «Voces en plenitud» dieron muestra de su gran talento en el canto, con la interpretación de la melodía  ‘’ a mi manera’’.

Mientras los más de cien adultos mayores degustaban sus alimentos, disfrutaron de un ambiente de música popular en compañía de familiares y amistades.

También se contó con la presencia de María Asunción Alcántara de la Cruz, directora del SDM, Margarita Juárez Carrión, Directora de Asistencia e Integración Social y María del Pilar Urdaibay Villaseca, Coordinadora del Centro de Día del Adulto Mayor.

 

Predial Coatzacoalcos 2019