Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Haremos crecer ordenadamente la Policía Municipal: Víctor Carranza
viernes, enero 17, 2020

Haremos crecer ordenadamente la Policía Municipal: Víctor Carranza

COMUNICADO 1857
Haremos crecer ordenadamente la Policía Municipal: Víctor Carranza
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-  Tanto el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como el Comandante de la Policía Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, aseguraron que el objetivo principal es hacer crecer ordenadamente a la Corporación Policíaca Municipal, dignificar su labor y lograr la disminución sustancial de los índices delictivos.

El munícipe porteño en rueda de prensa, comentó sentirse satisfecho de haber encontrado una “persona que nos diera confianza para manejar dicho organismo, con cualidades, ética, compromiso, conocimiento y que cumpliera con los estándares. El Cabildo el miércoles pasado autorizó su designación”. De igual manera, agradeció públicamente al policía Juan Berdón por su trabajo desarrollado en favor de la ciudadanía.

Indicó, que la primera instrucción que se le dio al Osorio Soler fue incorporarse a las mesas de seguridad, ir conociendo los elementos para conformar la parte organizativa y administrativa de la corporación, para que continúe con el proceso de crecimiento de la misma.

“Su conocimiento, su experiencia en los puestos desempeñados anteriormente y el cumplimiento que ha tenido nos hizo saber que encontramos a la persona idónea para ocupar este puesto tan delicado, pero el compromiso de tener una ciudad más segura también debe ser asumido por los ciudadanos y que se den cuenta que con la transparencia que está operando la administración tienen derecho a exigir, pero también a colaborar”, agregó.

TENGO EXPERIENCIA Y MANDO: OSORIO

Por su parte, el Teniente Víctor Ulises Osorio Soler, dijo que a lo largo de su vida ha ido adquiriendo conocimientos y mando en el ramo de seguridad pública, por lo que además de ponerse en contacto con todas las autoridades, se sumará a las estrategias que hay en la ciudad para abatir los delictivos.

DSC 6123

Sobre cómo observó la Policíaca Municipal, indicó que vio jóvenes disciplinados, con ganas de trabajar, con buena actitud y que sobre esas bases se va a comenzar a trabajar.

Reiteró, que se sumará a las tácticas que se implementan en Coatzacoalcos y que no son más que un conjunto de acciones que se ponen el tapete de discusión por parte de las corporaciones que existen como es la Marina, SEDENA y Policía Estatal.

“Tengo siempre en mente que en algún momento la Corporación Municipal tendrá que asumir hacerse cargo de la seguridad del municipio y salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, apuntó.

Estoy comprometido con Coatzacoalcos, lo conozco, se los problemas que tenemos y creo que es un trabajo en conjunto con la ciudadanía para salir adelante y que la percepción cambie y podamos salir a la calle con tranquilidad. Planeo trabajar con mucho liderazgo, enseñarles a los elementos con el ejemplo”, expresó el Comandante.

DSC 5503 1

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos