Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Habitantes en situación vulnerable reciben alimentos en Plaza Santa Cecilia
jueves, septiembre 3, 2020

Habitantes en situación vulnerable reciben alimentos en Plaza Santa Cecilia

COMUNICADO 2519
Habitantes en situación vulnerable reciben alimentos en Plaza Santa Cecilia
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Como cada semana, la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio entregaron alimento caliente y bebidas, así como pan dulce a los habitantes que se encuentran en situación vulnerable dentro de esta pandemia del COVID-19.

Desde medio día, decenas de ciudadanos se dieron cita en el quiosco de la Plaza Santa Cecilia para recibir esta ayuda humanitaria que semanalmente el Gobierno Municipal lleva a diversas partes de la ciudad, para contribuir con los que han perdido su trabajo o bien que recorren las calles vendiendo sus productos y no tienen alimentos que ingerir ellos o sus familiares.

Comidas 1

Alimentos 5

En esta ocasión, se repartieron 200 viandas con picadillo y espagueti, una bebida y una bolsa con pan dulce que fue donado por la Panadería Jema y Zusa, la cual siempre colabora con la labor que encabeza operativamente la Lic. Sandra Collins Coronel siempre respaldada por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, para el traslado y distribución de las comidas.

Como siempre agradecemos la ayuda solidaria de las personas que nos ayudan en la elaboración de los alimentos, a quienes donan los recursos para hacerlos y los están con nosotros siempre dentro de las jornadas; no tenemos con qué pagar el que se unan a esta noble causa”, dijo la funcionaria.

Finalmente, Collins Coronel refrendó que es compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo en tiempos tan difíciles como esta contingencia sanitaria.

Alimentos 3

Alimentos 4

Alimentos 6

Comidas 6

Bici ruta familiar Coatzacoalcos