Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Habilitan Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue
viernes, noviembre 20, 2020

Habilitan Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue

COMUNICADO 2805
Habilitan Gimnasio de la colonia Nueva Obrera como albergue
Comparte:
  • Tanto en este centro deportivo, como en la Unidad de Protección Civil se recibirán las donaciones para los damnificados.

Coatzacoalcos, Ver.- Ante las fuertes lluvias que han azotado a la ciudad durante las últimas horas, se habilitó el Gimnasio Municipal de la colonia Nueva Obrera como albergue temporal, para dar ayuda a las familias afectadas.

Este centro deportivo, que ya se encuentra adecuado para proporcionar refugio y que está ubicado en Conspiradores de Querétaro #219, en la colonia Nueva Obrera, recibirá las donaciones que se hagan llegar a la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

Albergue 1

ACEPTAN DONACIONES PARA DAMNIFICADOS

Se hace un exhorto a la población en general, a que si desea apoyar a los damnificados de diversas colonias ubicadas en las partes bajas de la ciudad pueden hacer donaciones de ropa en buen estado, calzado, cobertores, colchonetas, frazadas, medicamentos y alimentos ya sean preparados o despensa.

Si presentan algún tipo de emergencia, pueden comunicarse al 911 o a los teléfonos de Protección Civil, 21 2 51 41 y 21 4 96 44 o al 21 1 0800, en atención ciudadana.

Albergue 3

Bici ruta familiar Coatzacoalcos