PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Municipal ahorra el agua en labores diarias de riego
miércoles, mayo 22, 2019

Gobierno Municipal ahorra el agua en labores diarias de riego

COMUNICADO 687
Comparte:
  • El Gobierno Municipal abastece de agua potable a la población e instituciones que lo soliciten

Coatzacoalcos, Ver.-Con el objetivo de ahorrar y abastecer del vital líquido a la población de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal destina agua proveniente del río Calzadas para las labores diarias de riego en las áreas verdes de la ciudad.

Al respecto, se instruyó al Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández atender los parques y áreas verdes, así como zona del Malecón, con agua del río Calzadas.

El director de Ornato, José Mario López Montufar informó que esta medida es para que los arriates de las principales avenidas reciban el vial líquido, puesto que después de cuatro meses sin lluvia, las plantas han resultado afectadas.

Informó que este método de riego será aplicado en el Malecón del río, Malecón Costero, así como en las avenidas Independencia, Universidad y las entradas de Minatitlán y Villahermosa.

Indicó que para este propósito, serán rentadas cuatro pipas abastecidas de líquido extraído del afluente antes mencionado. Además, precisó que las cuatro unidades con las que cuenta esta dirección, seguirán abasteciendo de agua potable a los habitantes e instituciones públicas que lo soliciten.

Predial Coatzacoalcos 2019