PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Municipal adelantará pago a sus empleados este jueves
jueves, julio 18, 2019

Gobierno Municipal adelantará pago a sus empleados este jueves

COMUNICADO 956
Comparte:
  • En un esfuerzo administrativo se logró adelantar el pago de los salarios a trabajadores sindicalizados y de confianza.

Coatzacoalcos, Ver.-Tras el anuncio que hiciera la administración municipal del atraso involuntario que se suscitó en el pago de la nómina tras la toma de las instalaciones por parte del Sindicato Único de Empleados Municipales, se anunció que gracias al esfuerzo administrativo implementado en los últimos días, se logrará pagar los salarios de los trabajadores este jueves y no como se tenía contemplado hasta el viernes.

Por lo tanto el personal sindicalizado que cobra de manera directa a través de sobres podrá acudir a sus centros de pago, mientras que los empleados que cobran sus salarios vía tarjeta de nómina, lo podrán hacer de forma habitual.

Cabe destacar, que todos los empleados municipales recibirán el salario correspondiente a la primera quincena de julio, viéndose reflejada este jueves 18 de julio.

Tras lo anterior a partir de ahora se normalizará el pago de la nómina por parte de la presente administración municipal.

Predial Coatzacoalcos 2019