PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Visita la Unidad Médica Móvil de PEMEX el Ejido Colorado
miércoles, agosto 31, 2022

Visita la Unidad Médica Móvil de PEMEX el Ejido Colorado

Visita la Unidad Médica Móvil de PEMEX el Ejido Colorado
Comparte:

COMUNICADO 517

Coatzacoalcos, Ver., 31 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del área de Enlace Municipal con Pemex a cargo de Arantxa Olivares Guillén en coordinación con Petróleos Mexicanos, Tesorería y Secretaria de Gobernación llevaron a cabo la brigada de salud de la Unidad Médica Móvil en el ejido Colorado.

Unidad Medica Movil 2

Para beneficiar a todos los habitantes del sector, se ofreció Medicina Familiar con servicios como: consultas médicas, pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol, ultrasonidos, electrocardiogramas y entrega de medicamentos.

En Servicio Dental: limpiezas, resinas, curaciones, extracciones y radiografías. En cuanto a Nutrición: exámenes físicos (peso, talla, y estado) y control de peso.

Estas acciones forman parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX Social, mismo que se ha implementado desde hace cinco años.

Rosario Guerrero Alarcón coordinadora de la Unidad Médica Móvil de Pemex, recalcó que estas acciones han sido muy bien aceptadas por la ciudadanía, además de que se han logrado prevenir enfermedades en hombres, mujeres y niños.

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano a favor de la ciudadanía y traer esta unidad que se conforma por cuatro consultorios”, agregó.

La Unidad Médica Móvil de Pemex ha visitado lugares como: Ejido la Esperanza, Francisco Villa y Guillermo Prieto. Este viernes se instalará en el parque Benito Juárez de Villa Allende en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En este evento estuvieron presentes: Andrés Augusto Rosaldo García, Secretario de Gobernación; Grace del Carmen Mendoza Chesty, Tesorera Municipal; Luciana Jiménez González, Agente Municipal de la Congregación de Colorado, así como Arantxa Olivares Guillén, Enlace Municipal con Pemex y Ana Hernández Prieto del IMM.

Unidad Medica Movil 1
Unidad Medica Movil 3