PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno de Coatzacoalcos exhorta a la prevención de Enfermedades durante las Fiestas Decembrinas
jueves, diciembre 14, 2023

Gobierno de Coatzacoalcos exhorta a la prevención de Enfermedades durante las Fiestas Decembrinas

Gobierno de Coatzacoalcos exhorta a la prevención de Enfermedades durante las Fiestas Decembrinas
Comparte:

COMUNICADO 854

Coatzacoalcos, Ver. 14 de diciembre del 2023El Gobierno de Coatzacoalcos, que dirige Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda a cargo de María Sandra Collins, llevó a cabo una serie de pláticas de concientización con el lema “Navidad Sin Culpas, Recomendaciones Nutricionales.”

IMG 20231214 WA0034

El objetivo principal fue prevenir enfermedades en la población durante las festividades decembrinas.En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia, se realizó una muestra gastronómica de alimentos saludables para las reuniones de la temporada. Participaron diversas instituciones, incluyendo el Hospital Regional IMSS Bienestar Valentín Gómez Farias, Jurisdicción Sanitaria, ISSSTE Coatzacoalcos, Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Universidad De Oriente, e Instituto Municipal De La Mujer.

Las conferencias estuvieron a cargo de profesional en nutrición, entre ellos, José Ángel Jiménez Carrasco de la Jurisdicción Sanitaria Número XI, Inés Ramos Márquez de Salud Pública Municipal, y Jacqueline Sánchez de la Regiduría Segunda. Durante las charlas, se abordaron las consecuencias de los excesos alimenticios, así como sugerencias de platillos saludables.

IMG 20231214 WA0032
IMG 20231214 WA0031

El evento contó con la distinguida presencia del Doctor Javier Reyes Muñoz, representando al presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica; la Síndico Único, Ana Bertha Hernández Aguilar; el Regidor Primero, Isidro Enrique Villegas; y personal de las áreas mencionadas.

Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno local con la salud y el bienestar de la comunidad, fomentando prácticas alimenticias saludables durante las celebraciones navideñas.

IMG 20231214 WA0037