PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno de Coatzacoalcos atiende peticiones en colonias al poniente de la ciudad
lunes, enero 15, 2024

Gobierno de Coatzacoalcos atiende peticiones en colonias al poniente de la ciudad

Gobierno de Coatzacoalcos atiende peticiones en colonias al poniente de la ciudad
Comparte:

COMUNICADO 863

Coatzacoalcos, Ver. 15 de Enero del 2024.- El presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, llevó a cabo un Gabinete Itinerante mediante una Asamblea con jefes de Manzana en los fraccionamientos Villas San Martín y Santa Martha al poniente de la ciudad. El objetivo fue escuchar y atender las necesidades directas de los habitantes.

124e19d1 0918 4a75 916a c9a32e78514f

Previamente registrados, los jefes de manzana sostuvieron encuentros con el Presidente para establecer un diálogo directo y presentar peticiones, necesidades y proyectos de sus respectivos sectores.

“Estamos diversas áreas administrativas del Ayuntamiento. Nuestra idea es atender a todas las personas que se acerquen y dar respuesta a quienes deseen compartir la problemática de su sector”, expresó el alcalde.

Acompañado por la Diputada Federal, Tania Cruz Santos; la Síndica Única, Ana Bertha Hernández Aguilar; regidores y directores de áreas, el Presidente abordó temas como educación, salud, seguridad, limpia pública, obras públicas, alumbrado, ornatos, protección animal, agua potable, entre otros.

Los vecinos del sector agradecieron la visita y la cercanía del edil porteño para escuchar y buscar soluciones a sus problemas e inquietudes.

c19dd84c f1d4 42a0 a96a 01596048ed2f

“Es una buena iniciativa. La vimos realizarse en Ciudad Olmeca, se llevaron a cabo varias acciones y confiamos en que aquí será igual. El Presidente escuchó nuestras necesidades y ya fueron canalizadas para ser atendidas”, afirmó Míriam de Jesús Pineda Nicolás, jefa de manzana.

Esta actividad se llevó a cabo en completo orden bajo la organización del personal de Participación Ciudadana.