PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Colaborativo, sigue Construyendo la Paz.
jueves, marzo 14, 2019

Gobierno Colaborativo, sigue Construyendo la Paz.

COMUNICADO 330
Comparte:
  • Hoy se iniciará a pintar el mural que embellecerá el Parque “Los Girasoles” de la colonia Puerto México.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de Marzo 2019.- Continuando con la implementación del Programa para la Construcción de la Paz, se realizó en la colonia Rancho Alegre II, una asamblea ciudadana más, misma que permite incentivar la participación ciudadana a través del fortalecimiento del tejido social además de fomentar la cultura de la prevención del delito.
La cita fue en la cancha de basquetbol, que se ubica sobre la Avenida Las Palmas entre Jacarandas y Colorines y en la misma participaron alrededor de 100 ciudadanos que recibieron las platicas de prevención del delito impartidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Municipal.
Se trataron temas de prevención de violencia de género por parte del Instituto Municipal de la Mujer.
A través de las pláticas que sostuvieron con los jefes de Manzana de ese sector se les instruyó sobre cómo implementar acciones y programas para la prevención del delito y el rescate de espacios públicos.
En dicha reunión los vecinos externaron sus necesidades en materia de seguridad y las inquietudes que se viven en su colonia, las cuales fueron respondidas y atendidas por los funcionarios presentes.
Se acordó que el próximo miércoles en Rancho Alegre I a las cinco de la tarde se llevará a cabo otra reunión más en el Parque que se ubica en la Calle Jacarandas esquina Jacintos.

HOY PINTAN MURAL
Y será hoy a las cinco de la tarde en el Parque “Los Girasoles” ubicado en las calles de Francisco Zarco y Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México, cuando se inicie el mural que embellecerá dicho parque, mismo que realizarán los vecinos del lugar con temas diversos, enfocados a la cultura cívica o del ámbito deportivo. Los colonos estarán apoyados por un muralista profesional.

Predial Coatzacoalcos 2019