PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Colaborativo rehabilita techo de las gradas de campo deportivo en Villa Allende.
sábado, febrero 2, 2019

Gobierno Colaborativo rehabilita techo de las gradas de campo deportivo en Villa Allende.

COMUNICADO 136
Comparte:

COATZACOALCOS, VER.-2 de Febrero 2019.-El Gobierno Colaborativo, que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, continúa con su programa de apoyo a los espacios deportivos y por ello actualmente se está rehabilitando el techo de las gradas del campo deportivo de Villa Allende, localidad donde habitan más de 23 mil personas y cuyo espacio es ocupado por la comunidad deportista de ese lugar.

“Se está cambiando toda la estructura, en su totalidad el techo mide 50 metros de largo por 6 metros de ancho, por lo que estamos hablando de 300 metros cuadrados”, informó José Guadalupe Chávez, Jefe del Departamento de Pailería y Soldadura, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Comentó que los trabajos consisten en instalar estructura metálica, en la base del techo con tubería de 2 pulgadas de diámetro y en los postes, se coloca tubería de 4 pulgadas de diámetro, conocida como célula 80.

Abundó que en el techo se colocan láminas nuevas de zinc estructural y la obra se realizó trabajando en forma intensiva durante el periodo del lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero.

Con estas acciones que mejoran la infraestructura deportiva, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.