Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión.
viernes, enero 25, 2019

Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión.

COMUNICADO 092
Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión.
Comparte:
  • Protección civil, Tránsito del Estado y la Policía Municipal participarán durante los días de filmación del 28 de Enero al 2 de febrero en el operativo de seguridad.
  • “Hay que revertir la mala imagen que se tiene de Coatzacoalcos, tenemos que cambiar la percepción que se tiene afuera”: Terry Fernández.

COATZACOALCOS, VER,-25 DE ENERO 2019.-La Directora de Locaciones de la empresa Argos Comunicación, Terry Fernández Rivas, indicó que se escogió al municipio de Coatzacoalcos por los escenarios que tiene para ser locación de una serie de televisión. Se filmará del 28 de Enero al 2 de febrero en varios puntos de Villa Allende y la congregación de Las Barrillas. El Gobierno Colaborativo ya afinó todos los detalles para proporcionar seguridad a la empresa de producción.

El Prisionero número 1 es el nombre tentativo de la serie que tendrá locaciones en Villa Allende y en la congregación de Las Barrillas, la misma brindará una gran derrama económica al municipio puesto que se invertirá aproximadamente 5 millones de pesos en hospedaje, alimentación, transportación, insumos y demás que pueden requerir más de 115 personas que participarán en la filmación, además de la contratación de 200 extras.

Terry Fernández Rivas, agradeció ante los medios de comunicación, la gran apertura del Gobierno Colaborativo, así como los prestadores de servicios, por brindar todo el apoyo necesario a la empresa Argos Comunicación para llevar a cabo la filmación de algunos capítulos de esta serie.

Puntualizó que el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo “es un hombre que está dispuesto a romper el mito sobre la inseguridad y la delincuencia que en las últimas fechas han mostrado a Coatzacoalcos ante el mundo como un sitio no digno de visitar, además de apoyar todos los proyectos que Argos Comunicación tiene para este municipio”.

«Coatzacoalcos es maravilloso, tiene excelentes vías de comunicación, aeropuerto, un puerto, malecón, hoteles de gran calidad, excelente gastronomía, lugares espléndidos para filmar, es por ello que todos debemos trabajar para cambiar la perspectiva que se tiene afuera de la ciudad. Todos debemos contribuir a revertir la mala imagen porque eso nos volverá a ubicar como la ciudad hermosa y hospitalaria», puntualizó la Directora de locaciones.

Durante la rueda de prensa para presentar el proyecto de Argos Comunicación, estuvieron presentes el titular de la Dirección de Protección Civil, David Esponda Cruz, el actor Irving Aranda, originario de esta ciudad y funcionarios de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, que participarán en el operativo de seguridad que se brindará a la locaciones durante los días que durará la filmación.

Al respecto, el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda exhortó a la ciudadanía en general estar atentos y obedecer las indicaciones que se darán a conocer de manera previa y durante los días de filmación, ya que de esta forma se podrán prevenir algún incidente.

Terry Fernández Rivas, dijo que sólo en la página www.accota.com se podrán checar todos los requisitos para ser contratados como extra de la serie y en el correo extrasdelinterior@gmail.com se pueden enviar las fotos y documentos que se requieren.

LOCACIONES

Las escenas de la serie se llevarán en los siguientes sitios:

28 de enero: El estacionamiento en la calle Cocos y se usará el muelle en la congregación de Las Barrillas.

29 de enero: Se filmará en la Playa de Allende y en las calles Prescenda y Morelos. Callejón de las costeras y calle 18 de Marzo
30 de enero: Callejón de las costeras, 18 de marzo, calles aledañas al Jardín Central, donde está el Cristo.

31 de Enero: Jardín Central y calles aledañas. Se usará todo el jardín de la Avenida Revolución entre Úrsulo Galván y Francisco Prescenda.

1 de Febrero: Avenida Revolución entre Úrsulo Galván y Francisco Prescenda, así como el Jardín Central.

2 de Febrero: Jardín Central y calles aledañas. Avenida Revolución entre Úrsulo Galván y Francisco Prescenda.

3 de Febrero: Se filmará en la calle Pantano sin número, además se utilizarán cuatro embarcaciones en la ribera del río Coatzacoalcos.

Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión. Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión. Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión. Gobierno Colaborativo otorga facilidades para que Las Barrillas y Villa Allende sean locación en serie de televisión.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos