PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo niveló 45 mil metros cuadrados de calles en zona baja de la ciudad.
viernes, noviembre 23, 2018

Gobierno colaborativo niveló 45 mil metros cuadrados de calles en zona baja de la ciudad.

COMUNICADO 1011

COATZACOALCOS, VER.-23 DE NOVIEMBRE 2018.- Miles de habitantes de colonias ubicadas en zonas bajas de la ciudad fueron beneficiados con la rehabilitación de calles que realizó el Gobierno Colaborativo.

Entre el día primero al 22 de Noviembre, la Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, con apoyo de maquinaria pesada niveló más de 45 mil metros cuadrados de
calles en ocho colonias ubicadas en la zona baja de la ciudad informó el titular de la sub dirección de Maquinaria Pesada, Rafael Marín.

El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dijo que por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, camiones de volteo del gobierno municipal han vertido arena y una moto conformadora han rellenado las pozas que se forman con las lluvias y que hacían intransitables las calles.

Citó que a la colonia Trópico de la Rivera, donde los pasados Frentes Fríos causaron más daño, se repararon sus principales accesos. Fueron más de 19 mil metros cuadrados de conformación de calles, en ese sector.

Otras colonias que igual recibieron nivelación y restauración de sus accesos fueron Francisco Villa, Ampliación Santa Rosa, Manantiales, Peloteros, Sector Popular, Guadalupana y Miguel Hidalgo.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.