PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo le apuesta al deporte.
domingo, julio 29, 2018

Gobierno colaborativo le apuesta al deporte.

COMUNICADO 402

COATZACOALCOS, VER.-29 DE JULIO 2018.-El mantener los espacios deportivos existentes en el municipio en perfectas condiciones es una prioridad para el gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por lo que un buen porcentaje del presupuesto municipal se destina a la rehabilitación y rescate de canchas deportivas.
Yazmín Marínez Iriyogen, síndica única del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, informó que se ha logrado una excelente mancuerna de trabajo con el ingeniero Jesús López Desales, por lo que tras su arribo a la Dirección Municipal del Deporte se ha llevado a cabo un diagnóstico de las condiciones que tienen los espacios deportivos municipales y ya se estructuró un programa de trabajo para dar mantenimiento y en algunos casos, rehabilitarlos completamente, como está sucediendo con el gimnasio “20 de Noviembre”.
“Para el alcalde, es prioritario que la niñez y juventud de Coatzacoalcos tengan espacios donde ejercitarse, donde desarrollar diversas disciplinas deportivas. Hemos detectado que una que requiere mayor atención es el atletismo por lo que el presidente ya giró instrucciones para rehabilitar la pista de Tartán en la Unidad Deportiva “Hernández Ochoa”, para que allí los niños y jóvenes puedan practicar la caminata, el salto de longitud, lanzamiento de bala, entre otras ramas que se desarrollan dentro del atletismo”, puntualizó la síndica.
Para la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo la salud, educación y el deporte son sus tres ejes rectores y con programas y acciones fortalece el tejido social y la Raíz de la Esperanza.