Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad.
martes, enero 8, 2019

Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad.

COMUNICADO 021
Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad.
Comparte:
  • Las avenidas Juan Escutia, Independencia y Malecón Costero también se verán beneficiadas con este programa instrumentado por el Ayuntamiento.

COATZACOALCOS, VER.-8 DE ENERO 2019.-Una de las demandas más recurrentes de la población es el mantener iluminada la ciudad y por ende, brindar con ello, la sensación de una mayor seguridad a los pobladores. Es por ello que el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, emprendió un programa emergente para reponer luminarias en varios sectores de la localidad.
El Director de Alumbrado Público, Enrique Villegas García, informó que por instrucciones del alcalde la avenida Universidad quedará totalmente iluminada, al colocársele 520 lámparas Led. El sector beneficiado será de la avenida Pino Suárez hasta la altura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos, ITESCO, cumpliéndose con ello también una solicitud girada por las autoridades educativas de ese plantel.
Villegas García indicó que tanto él como personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, recorrieron los sectores donde más solicitudes se han recibido, por lo que se determinó que tanto la Avenida Universidad Veracruzana, como la Juan Escutia, el Malecón Costero y la Avenida Independencia, requerían de atención inmediata.
Precisó que en la avenida Juan Escutia se instalarán 192 modernas bombillas Led, mismas que permitirán que este sector de la ciudad esté mejor iluminado por las noches.
Por lo que respecta a la Avenida Independencia, se colocarán alrededor de 150 de estas modernas luminarias.
Explicó que estos trabajos de alumbrado en distintos puntos de la ciudad, ejidos y congregaciones son permanentes atendiendo el llamado de los ciudadanos, por lo que las 17 cuadrillas de Alumbrado Público trabajan en distintos horarios, algunas de día y otras de noche.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad. Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad. Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad. Gobierno colaborativo iluminará la avenida universidad.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos