PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo hará feria de la salud en el parque independencia.
jueves, julio 26, 2018

Gobierno colaborativo hará feria de la salud en el parque independencia.

COMUNICADO 388

COATZACOALCOS, VER.-26 DE JULIO 2018.- Acercando a los ciudadanos de Coatzacoalcos los servicios de salud, el gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizará el próximo lunes y martes, 30 y 31 de Julio, la Feria de la Salud de 8 de la mañana a una y media de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia.
Se realizarán consultas médicas generales, chequeo de glucosa, chequeo de presión arterial, consultas nutricionales, examen de la vista y apoyo para la compra de equipos visuales –lentes–, con descuento.
El doctor Guillermo Arturo Phinder Puente, médico de la regiduría décimo primera, sugirió a los pacientes diabéticos o a la población en general que deseen hacerse la prueba de la glucosa que acudan en ayunas o en su defecto con unas tres horas sin haber consumido alimentos y líquidos.
Por otra parte, informó que con el apoyo de la Clínica BTC, se darán consultas de otoscopia, timpanometría. Se efectuarán valoraciones para las várices y rodillas.
Igualmente se realizarán pruebas rápidas de VIH, esto gracias a la colaboración de la Fundación AHF México. Se tiene previsto aplicar un promedio de 100 pruebas durante los dos días, dependiendo de la demanda de la ciudadanía.
El gobierno colaborativo planea llevar a cabo esta Feria de la Salud por lo menos cada dos meses de lo que resta del año.
A través de acciones que promuevan el cuidado personal y familiar, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.