PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    GOBIERNO COLABORATIVO HABILITA CAMINOS EN ZONA RURAL DE COATZA.
martes, julio 17, 2018

GOBIERNO COLABORATIVO HABILITA CAMINOS EN ZONA RURAL DE COATZA.

Comunicado 343

COATZACOALCOS, VER.-17 DE JULIO 2018.-Uno de los objetivos principales del Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es dotar de caminos a los campesinos de los ejidos del municipio, que les permita una rápida comunicación en sus parcelas, tal es el caso del ejido Francisco Villa.
A través de la apertura de más de un kilómetro de accesos, se les brinda a los habitantes una rápida y segura vía de comunicación, lo cual les facilita el traslado de los productos que se producen en el campo.
Tras años de gestión y la nula respuesta por parte de la autoridad en turno, el sub agente municipal de Francisco Villa, Marcos Torres González, agradeció la respuesta favorable por parte del Gobierno Colaborativo, quién a través de la regiduría octava que encabeza Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, se mantiene atento a las necesidades de la población.
Agregó que otros de los beneficios que se brinda a la comunidad a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, es la apertura y acondicionamiento de los accesos al panteón, lugar donde antes sólo se podía llegar a través de una vereda.
A la fecha con estos trabajos emprendidos, se suman la apertura y reparación de caminos interparcelarios en cinco comunidades del municipio, continuando en los próximos días en cinco ejidos y colonias agrícolas restantes.
Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo promueve una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona rural, en donde cada día se fortalece la Raíz de la Esperanza.