PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Colaborativo fortalece Bibliotecas Municipales.
sábado, marzo 2, 2019

Gobierno Colaborativo fortalece Bibliotecas Municipales.

COMUNICADO 272
Comparte:
  • Las 7 estancias fueron beneficiadas con la entrega de estantería y tres de ellas serán rehabilitadas en su estructura

Coatzacoalcos, Ver., 02 de Marzo 2019.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo durante este fin de semana hizo entrega de estanterías que se distribuirán en las 7 bibliotecas del municipio. La biblioteca “Oralia Bringas de García” ubicada en la colonia Playa Sol fue la sede para esta entrega simbólica.

Al hacer uso de la voz, el alcalde externó que durante su administración se ha ido equipando a las bibliotecas y que espera que cuando concluya su mandato estos espacios educativos que reciben un promedio de 100 personas diarias, cuenten con todo lo necesario para prestar el servicio a los usuarios.

Ahí mismo el Alcalde, Víctor Manuel Carranza, anunció que próximamente se le dará mantenimiento a tres bibliotecas: la Virgilio Uribe, ubicada en Mundo Nuevo, la Cornelius Versteeg Van Donselaar, ubicada en la colonia El Tesoro y la Quetzalcóatl ubicada en el centro de la ciudad, mismas que requieren de este beneficio y dijo que el proyecto es que quedarán totalmente rehabilitados estos espacios antes de que concluya su administración.

La Directora de Bibliotecas, Lorena Martínez Cabrera, señaló que debido a que hay suficientes libros y material para darles la atención a los usuarios. Cada una de las bibliotecas recibirán 10 estantes cada una, para así brindar mayor facilidad a quienes busquen los libros que se encuentran en ese lugar.
La Directora de Bibliotecas, Lorena Martínez, agradeció al Presidente Municipal su disposición para brindar este y otros beneficios a estos inmuebles.

Atestiguaron dicho beneficio: la regidora con la comisión de bibliotecas, Eusebia Cortés Pérez y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio.