PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo fomenta arte urbano como alternativa de expresión juvenil.
viernes, agosto 10, 2018

Gobierno colaborativo fomenta arte urbano como alternativa de expresión juvenil.

COMUNICADO 462

Coatzacoalcos, Ver.-10 de Agosto de 2018.- El Gobierno colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con La Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) realiza en el marco del “Juventud Fest”, con el cual se celebra la Semana de la Juventud se instaló en el anexo del palacio municipal la exposición de Arte Urbano Grafiti por artistas locales que se llevará a cabo del 9 al 18 de agosto.
“El arte urbano es una alternativa de expresión donde los jóvenes trasmiten sus pensamientos y sus emociones, pero de igual forma les permite ser reconocidos ante la sociedad, por ello mi compromiso con los jóvenes es fomentar la cultura”, expresó el munícipe Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
EXPUSIERON 12 JÓVENES EN EL ANEXO
La exposición de arte urbano con la técnica de grafiti contó con la participación de 12 expositores porteños los cuales buscan proyectar el arte urbano de forma profesional teniendo la oportunidad de plasmar su creatividad.
La técnica utilizada en esta muestra de arte urbano es trabajada de forma mixta empleando el aerosol y pintura acrílica destacando el arte abstracto en los murales.
Se hace una invitación a la ciudadanía para que formen parte de estas expresiones culturales, proporcionando sus bardas libres para que estos artistas puedan plasmar sus diseños y al mismo tiempo decorar estas paredes con diversos estilos.
Si tienen alguna barda libre pueden ponerse en contacto en las oficinas de la DIMJUVE ubicada en la primera planta del palacio municipal en el teléfono 21-1-21-00 extensión 2302, correo electrónico: dimujucoatzacoalcos@hotmail.com
Se cumple con el objetivo de que a través del arte los jóvenes puedan expresar sus emociones e inquietudes y fortalezcan la Raíz de la Esperanza.