Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas.
viernes, enero 18, 2019

Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas.

COMUNICADO 065
Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas.
Comparte:
  • Personal de la Fiscalía, de las delegaciones de tránsito y transporte público, se reunieron con concesionarios del transporte público.

COATZACOALCOS, VER.-18 DE ENERO 2019.-Este viernes se llevó a cabo la reunión mensual entre autoridades municipales, delegación de Tránsito, delegación de Transporte Público, personal de la Fiscalía, con organizaciones y agrupaciones de transporte público en la modalidad de taxi y camiones. En la misma se firmó un convenio sobre la regulación de las tarifas que deben cobrarse por arrastre, de parte de las empresas de grúas y la pensión en los corralones.
La reunión estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal y el Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos.
También asistieron Enrique González Barrón, Fiscal Auxiliar en la Fiscalía Regional Zona Sur de Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas, Delegado de Tránsito del Estado, el comandante Francisco Maren Sánchez, Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito y el contralmirante, Francisco Cruz Canela, en representación del Titular de la Policía Municipal, , contralmirante, Víctor Colorado Fernández.
En esta reunión los dirigentes de agrupaciones de taxistas solicitaron que el gobierno municipal gestione con el gobierno estatal y las autoridades de Transporte Público y la Dirección General de Tránsito, una reunión en Coatzacoalcos para plantear la urgencia de instalar una ventanilla única de servicios para que los concesionarios puedan realizar sus trámites en esta ciudad, sin necesidad de trasladarse a Xalapa.
Igualmente solicitaron la reactivación de los retenes de seguridad en las salidas de la ciudad para la revisión de los vehículos de transporte público en la modalidad de Taxi.
Que se continúe con la reparación de semáforos en los diversos cruceros de la ciudad, comprometiéndose los líderes de las agrupaciones en apoyar en el cuidado y mantenimiento de los mismos. Solicitaron también que se reactive el empadronamiento del servicio público en la modalidad de taxis.
Por su parte, tanto el Secretario del Ayuntamiento, como el regidor encargado de la Comisión del Transporte Público, como el de la Comisión de Gobernación, se comprometieron a dar seguimiento a la serie de peticiones planteadas por estos prestadores de servicios, sobre todo en el ámbito de la seguridad, para ellos y sus pasajeros.

Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas. Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas. Gobierno colaborativo encabeza junta de seguridad con taxistas.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos