PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno Colaborativo dona Tierra Negra a canchas de “La Noria”
miércoles, enero 30, 2019

Gobierno Colaborativo dona Tierra Negra a canchas de “La Noria”

COMUNICADO 120
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 30 de enero del 2019.- Refrendando el compromiso que el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, mantiene con el deporte en el municipio, el Gobierno Colaborativo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), gestionó la entrega de dos camionadas de tierra negra para las canchas del Parque Deportivo y Recreativo “La Noria”.
Enrique Abad León, coordinador de este espacio deportivo, señaló que con esto se podrán emparejar sectores de los campos de fútbol de arena y que a través de los cuidados necesarios, crezca pasto dentro de este parque, lo que ayudará al mejoramiento en general de la unidad deportiva.
“Sin duda, los principales beneficiados serán los equipos de fútbol, tanto los infantiles que ahí practican el deporte como los de fútbol brasileño que juegan aquí en La Noria. Agradecemos al alcalde y a la DIMUDE por esto que, aunque se ve como una acción pequeña, si ayudará bastante”, declaró Abad León.
Se espera que los trabajos de emparejamiento, que harán los propios beneficiados, estén terminados en los próximos días para que las canchas queden listas para el uso de los atletas porteños que las ocupan.
Rehabilitando los espacios deportivos, es como se construye y fortalece la Raíz de la Esperanza.