PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    GOBIERNO COLABORATIVO DA CERTEZA DE VIVIENDA DIGNA A 52 FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO.
viernes, julio 6, 2018

GOBIERNO COLABORATIVO DA CERTEZA DE VIVIENDA DIGNA A 52 FAMILIAS AFECTADAS POR EL SISMO.

Coatzacoalcos, Ver., 6 DE JULIO 2018.- Con el objetivo de otorgar certeza legal y jurídica a las familias afectadas con los sismos del pasado mes de septiembre del 2017, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de una comitiva de servidores públicos, realizaron un recorrido donde se edificarán las viviendas donde se asentarán las 52 familias que aceptaron su reubicación.

En el  predio localizado al poniente de la ciudad,  albergarán a 52 familias afectadas, a lo largo de una hectárea ubicada entre la calle Quetzalcóatl  y el Bulevar que conduce a la Congregación de Las Barrillas.

En el lugar se asentarán 52 de las 69 familias que resultaron afectadas de las colonias San Silverio, Peloteros, Divina Providencia e Independencia, las cuales  firmaron un convenio donde aceptaron su reubicación. Siendo 47 familias del municipio de Coatzacoalcos y 5 familias del vecino municipio de Cosoleacaque.

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno Colaborativo ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)  a través del Fondo Nacional de Desastre Naturales (FONDEN), la edificación de las viviendas las cuales se proyecta estén concluidas antes de que concluya el presente año.