PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo construye barda perimetral.
jueves, noviembre 22, 2018

Gobierno colaborativo construye barda perimetral.

COMUNICADO 1000
  • La Regidora Segunda, supervisó la construcción en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la colonia Puerto Esmeralda.

COATZACOALCOS, VER.-22 DE NOVIEMBRE 2018.-Con el objetivo de verificar la construcción de 110 metros lineales de barda perimetral que el Gobierno Colaborativo autorizó construir a la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” turno vespertino, la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, realizó una visita de supervisión.
La escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda alberga a una población estudiantil de 320 alumnos en ambos turnos, tanto el matutino como el vespertino.
La administración municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, aprobó la inversión de cerca de 500 mil pesos del Programa General de Inversión 2018, lo que permitió además, colocar 200 metros lineales de malla para reforzar la delimitación del perímetro y al mismo tiempo, brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil.
Maestros y padres de familia tendrán mayor tranquilidad, por lo que la directora del turno matutino Francisca Armenta Barabata y del turno vespertino, Marlene Melgarejo Ocampo, respectivamente agradecieron el apoyo para esta obra que habían gestionado desde hace más de año y medio, obteniendo respuesta en esta administración la cual comenzó estos trabajos en beneficio del plantel.
Apoyando la construcción y rehabilitación de espacios educativos es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.