PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Gobierno colaborativo atendió a operadoras turísticas del país.
miércoles, septiembre 26, 2018

Gobierno colaborativo atendió a operadoras turísticas del país.

COMUNICADO 713

Coatzacoalcos, Ve; 26 de Septiembre de 2018.-Con el objetivo de promover los sitios turísticos de la zona sur, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Cultura y Turismo (CULTUR) atendió a representantes de empresas de turismo interesados en conocer Coatzacoalcos.
El recibimiento de este grupo de personas del Fan Trip (Término en inglés para referirse a un Viaje de Familiarización) de la aerolínea Volaris proveniente de Guadalajara, Jalisco y de la Ciudad de México, además de algunos “influencers” estuvo a cargo del Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca.
Volaris pretende promover los espacios turísticos de la zona sur con su cartera de clientes principales, las agencias turísticas, dijeron Diego González de IMACOP Tour Corporation y José Alfredo Pérez de ViajoMexico.com, quienes se mostraron muy complacidos de los atractivos que Coatzacoalcos ofrece.
Durante su visita hicieron un recorrido por el Paseo de Las Escolleras, también acudieron a la congregación de Las Barrillas y al Parque Ecológico “Jaguarondi” ubicado cerca del ejido Cangrejera 1.
Degustaron de la gastronomía de la región y del atractivo turístico nocturno que ofrece esta ciudad a los paseantes y dijeron que no esperaban que un sitio conocido nacional e internacionalmente por su potencial petroquímico ofreciera tanto al turismo.
El promover la industria “sin chimeneas” a través de empresarios de otros estados del país, es tarea del Gobierno Colaborativo para fortalecer la Raíz de la Esperanza.