Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Garantizan seguridad para la Segunda Carrera Coloréate 5K
martes, diciembre 10, 2019

Garantizan seguridad para la Segunda Carrera Coloréate 5K

COMUNICADO 1715
Garantizan seguridad para la Segunda Carrera Coloréate 5K
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., Con la finalidad de realizar un evento seguro, el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) desarrolló una reunión de logística con personal de diferentes corporaciones para la Segunda Carrera Coloréate 5K, de la Universidad Política de Coatzacoalcos.

Debido a que la ruta iniciará en Villa Allende y cruzará por el Túnel Sumergido, este último estará cerrado de 17:30 a 18:45 horas el próximo sábado 14 de diciembre; en tanto, el área de transbordador y paso de lanchas, operarán de manera normal, pero todo indica que la circulación será lenta; por ello, el Gobierno Municipal solicita a los habitantes tomar sus precauciones.

Ruta

El circuito, que por primera vez pasará por este conducto, para continuar por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, tendrá como meta a la altura de la Casa de Cultura.

La Lic. Rocío Espinoza Cheves, de Prensa y Difusión de la institución educativa antes mencionada, comentó que se espera la participación de más de mil corredores, por lo cual se está citando a las 17:30 horas en las letras de Villa Allende, donde quienes lleguen con boleto en mano recibirán su playera y número para dar inicio a esta carrera a las 18:00 horas.

En esta reunión, se trataron temas como la circulación vial, las calles que serán cerradas, los puntos donde se ubicarán los puestos de hidratación, médicos y ambulancias, así como la vigilancia y principalmente, el cuidado de los atletas, debido a la exigencia que representa correr una distancia tan grande en un espacio cerrado, por ello estarán alertas en todo momento.

DIMUDE 4

DIMUDE 2

Para este evento se contará con el apoyo de personal de Tránsito del Estado, Policía Municipal, Policía Naval, Cruz Roja, Cruz Ambar, Protección Civil, Pentatlón Militarizado, además de los trabajadores y de la Coordinación Médica de DIMUDE.

Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte, agradeció la participación y respaldo de los asistentes a esta junta; agregó que, por indicaciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se brindará todo el apoyo necesario para que esta justa deportiva se realice sin contratiempos.

Cabe resaltar, que en la meta estará un DJ que amenizará la final de la misma, para el disfrute de los corredores y público en general.

DIMUDE 1

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos