PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Garantiza Salud Pública atención médica en sectores vulnerables
jueves, enero 27, 2022

Garantiza Salud Pública atención médica en sectores vulnerables

COMUNICADO 69
Garantiza Salud Pública atención médica en sectores vulnerables
Comparte:

-Atienden a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas en la colonia Primero de Mayo, que debido a sus condiciones se les dificulta llegar a un consultorio.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de enero de 2022.- Ante la necesidad de las familias vulnerables y personas con problemas de movilidad, por instrucciones del Presidente Municipal,  Amado Cruz Malpica, la Dirección de Salud Pública Municipal, brinda atención médica domiciliaria en los sectores de Coatzacoalcos.

SALUD PUBLICA 2

En esta ocasión se atendieron pacientes con enfermedades crónico-degenerativas en la colonia Primero de Mayo.

“Atendimos el llamado del señor Eduardo Martín Aguilar, le realizamos una curación, toma de glucosa, presión arterial, la orientación médica y entrega de medicamentos. En este mismo lugar también nos encontramos con el caso de la señora Ángela Camacho, con dos enfermedades crónico-degenerativas y como consecuencia presenta una lesión en su pie izquierdo”, expresó el Director de Salud, doctor Javier Reyes Muñoz.

Mencionó que también atendieron el caso de Noé Camacho, quien desde hace 6 años sufrió un accidente causándole fractura de tibia, colocándole material de implante (placas y tornillos), y actualmente se observa dicho material sobre la superficie de la piel, por lo que requiere ser canalizado al hospital regional.

“Vamos a atender este caso haciendo las gestiones necesarias para que Noé sea atendido, con estas acciones buscamos llegar a quienes más nos necesitan”, dijo Reyes Muñoz.

Finalmente mencionó que en la coordinación de esfuerzos con su equipo de trabajo no nada más se brinda la consulta, sino que también se da seguimiento de los padecimientos del paciente.