Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Garantiza DIF apoyo para quienes más lo necesitan
miércoles, diciembre 11, 2019

Garantiza DIF apoyo para quienes más lo necesitan

COMUNICADO 339
Garantiza DIF apoyo para quienes más lo necesitan
Comparte:

Coatzacoalcos Ver.-  El Sistema DIF Municipal, a través del Departamento de Trabajo Social y Desarrollo Comunitario, continúa garantizando que los recursos asignados sean empleados para las personas vulnerables, por ello durante este año se han beneficiado mil 956 habitantes.

Estas acciones, contemplaron estudios socioeconómicos en apoyo a valoraciones médicas especialistas, compra de medicamentos de control, exentos de pagos de otras instituciones, tramites de actas de nacimiento, constancias de empacador voluntario, extensión de pagos en migración, créditos de Invivienda y descuentos en transportes foráneos.

DIF 2

Además, se efectuaron 690 atenciones directas a adultos mayores, de los cuales 21 se encontraban en estado de abandono, canalizándolos a un albergue temporal, asegurando un mayor cuidado de su integridad física.

Asimismo, se tramitaron la entrega de 101 apoyos funcionales consistentes en bastones, andaderas, sillas de ruedas de tipo infantil y especializado, apoyando con esto no solo la vida de personas con alguna discapacidad, también la de toda su familia.

DIF 4

DIF 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos