PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Galería del archivo histórico, punto de transmisión virtual 2018 de la semana nacional del emprendedor.
viernes, septiembre 7, 2018

Galería del archivo histórico, punto de transmisión virtual 2018 de la semana nacional del emprendedor.

COMUNICADO 613

COATZACOALCOS, VER.-7 DE SEPTIEMBRE 2018.-El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza, invitó a todos los emprendedores de Coatzacoalcos y la región, así como a los universitarios y público en general a que acudan a la Galería del Archivo Histórico Municipal a partir del lunes 10 y hasta el viernes 14 y participen de la Semana Nacional del Emprendedor.
Se instalará un punto de Transmisión Virtual en donde podrán los asistentes disfrutar de la serie de conferencias magistrales que se impartirán dentro de esa semana nacional. Los horarios de transmisión serán el lunes 10 de 4 de la tarde a las 18 horas.
El martes 11 de Septiembre, de 15.30 a 18.30 horas. El miércoles 12 de las 3 de la tarde a las 18 horas, el Jueves 13 de 3 de la tarde a las 18 horas y el viernes se cierra el ciclo de conferencias de 3 de la tarde a las 17 horas.
Entre las conferencias más importantes se encuentra la del doctor Andrés Roemer, creador de la “Ciudad de las Ideas” y uno de los hombres más influyentes del país que presentará su ponencia el jueves 13 de Septiembre a las 4 de la tarde.
El Guiri Guiri, Andrés Bustamante, comediante, actor y otro de los grandes influyentes del país, disertará el viernes 14 a la una de la tarde el tema “Emprendedor Empedernido”. El martes 11 de Septiembre a las 3 y media de la tarde, Zev Siegl disertará “Los 4 mayores topes del Emprendedor”.
Todas las conferencia serán gratuitas y la sede es la Galería del Archivo Histórico, ubicada en los altos del Anexo del Palacio Municipal.
La Semana Nacional del Emprendedor 2018 se llevará a cabo del 10 al 14 de Septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde participarán emprendedores, empresarios, entidades gubernamentales e inversionistas de todo el país.
Se planea la presencia de 110 mil visitantes, la impartición de 500 conferencias, 13 de ellas magistrales, se instalarán 2 mil puntos de transmisión en todo el país, uno de ellos en el Anexo del Palacio Municipal de Coatzacoalcos.
Apoyando la difusión de eventos como estos fortalece el gobierno colaborativo la capacitación hacia el sector empresarial y cimenta la Raíz de la Esperanza.