Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fumigan y descacharrizan edificios del Ayuntamiento
martes, septiembre 1, 2020

Fumigan y descacharrizan edificios del Ayuntamiento

COMUNICADO 2513
Fumigan y descacharrizan edificios del Ayuntamiento
Comparte:
  • En agosto se atendió el Palacio Municipal y su anexo, así como el edificio de Tesorería. En septiembre se atenderá el edificio de Obras Públicas y el Instituto Municipal de la Mujer.

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a que Coatzacoalcos es una ciudad de riesgo porque cuenta con las condiciones propicias para la reproducción del mosco transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, la Dirección Médica Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 11 volvieron a unir esfuerzos para dejar los edificios públicos fumigados y libres de estos insectos.

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección Médica Municipal, indicó que se tomaron medidas preventivas como la descacharrización y la fumigación de los inmuebles como el Palacio Municipal, Anexo y Tesorería durante agosto.

Fumigacion 1

En este mes de septiembre, se atenderá el día 5 las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas y el 2 se hará lo propio en el Instituto Municipal de la Mujer.

Cabe recordar, que los espacios antes mencionados se fumigaron por parte del personal del Departamento de Vectores a las 10 de la mañana, previa descacharrización de los mismos, aprovechando que estaban prácticamente desiertos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Fumigacion 2

App Movil Coatzabierto