Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fumigan base Nido de la Policía Municipal
martes, enero 14, 2020

Fumigan base Nido de la Policía Municipal

COMUNICADO 1839
Fumigan base Nido de la Policía Municipal
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo con las estrategias de fumigación de instalaciones municipales, correspondió hoy a la base Nido de la Policía Municipal ser beneficiada con esta acción que lleva a cabo la Dirección de Salud Pública Municipal.

Estas labores, que iniciaron a partir de las 11:00 horas en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11, tuvieron una duración de 45 minutos. Lo anterior, debido a que el predio e instalaciones ubicados en la Av. Transístmica 906, de la colonia Manuel Ávila Camacho con límite en la colonia Luis Echeverría tienen una dimensión de 63 x 65, lo que representa aproximadamente 4 000 metros cuadrados.

FOTO 7

FOTO 1

El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección Médica Municipal indicó que, paulatinamente trabajando con la Jurisdicción Sanitaria, se fumigarán todos los espacios municipales, por lo que ya se está calendarizando el programa de acción.

Por último, agradeció a las autoridades policíacas el que hayan brindado el tiempo y el espacio para llevar a cabo esta jornada.

FOTO 2

FOTO 4

FOTO 5

Bici ruta familiar Coatzacoalcos