PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fumiga Gobierno Municipal mercados de Villa Allende
jueves, septiembre 26, 2019

Fumiga Gobierno Municipal mercados de Villa Allende

COMUNICADO 1329
Comparte:

• Fueron beneficiados cientos de locatarios de los centros de abasto “18 de Marzo” y “Zamora”

Coatzacoalcos, Ver.- Tras las jornadas de descacharrización que se realizaron en los centros de abasto del municipio, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección de Mercados a cargo de Rosendo Durán Ramírez, inició la etapa de fumigación en los mismos para dejarlos en perfectas condiciones y libres de plagas antes de finalizar el año.

En estas tareas, también participa la Regiduría Séptima a cargo de Keren Prot Vázquez, cuyo personal siempre está pendiente de los trabajos que se realizan en pro de los locatarios y en este caso verificaron que los 120 microempresarios del Mercado “18 de Marzo” de Villa Allende quedaran satisfechos con la fumigación por aspersión y nebulización, que se ejecutaron la tarde del miércoles.

Al término de dichas labores, tanto la compañía fumigadora como los funcionarios de la Dirección de Mercados y la Regiduría Séptima se trasladaron de la colonia El Olvido en el centro de Villa Allende, para fumigar igualmente el Mercado “Zamora”.

A decir de Rosendo Durán Ramírez, estos trabajos se ejecutan tres veces por año, para darles no sólo a los locatarios, sino también a quienes acuden a hacer sus compras, la seguridad de que estos inmuebles están perfectamente desinfectados de plagas y roedores.

“El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, nos instruyó de mantener atendidos en medidas de seguridad e higiene a los mercados del municipio y siguiendo sus instrucciones nosotros cumplimos con esta tarea de descacharrizar y fumigar”, finalizó el Director de Mercados.

La tarde de este jueves, se llevaron a cabo las labores de fumigación en el Mercado Úrsulo Galván de la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad de Coatzacoalcos. En estas tareas se benefició a 108 locatarios de diversos rubros que laboran todos los días en este importante centro de abasto.

Predial Coatzacoalcos 2019