Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fric Martínez y su innovadora forma de vivir
lunes, diciembre 16, 2019

Fric Martínez y su innovadora forma de vivir

COMUNICADO 1743
Fric Martínez y su innovadora forma de vivir
Comparte:
  • El artista y empresario ofreció conferencia a jóvenes del ITESCO y presentó su libro autobiográfico “Chíngale, del Salón de Clases a la Vida Real”.

Coatzacoalcos, Ver.- Autodefinido como standupero o conferencista motivacional, el escritor del libro “Chíngale, del Salón de Clases a la Vida Real”, Fric Martínez, en rueda de prensa dijo que uno de sus objetivos inmediatos es motivar a los jóvenes universitarios, próximos a egresar o bien todavía estudiando durante sus primeros semestres de carrera, a ver la vida como una aventura en la que se tienen que arriesgar para encontrar su razón de existir.

En estos momentos ya no podemos estar esperando que los papás o los maestros les resuelvan la vida, afortunadamente se cuentan ahora con oportunidades de becas por parte del gobierno que deben ser aprovechadas, los jóvenes tienen todo para ser emprendedores y poder crear sus propias empresas o acceder a la industria o empresas que los empleen, pero con una visión de triunfo constante”, apuntó.

DSC 0930

Acompañado del Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández, Fric Martínez presentó ante los medios de comunicación dicha obra, en donde narra sus experiencias de vida que lo han llevado a ser un hombre triunfador en todo lo que se ha propuesto.

Tenemos que inculcar en los jóvenes ese espíritu de lucha y de querer comerse el mundo, no podemos seguir formando a jovencitos que sólo están esperando terminar la carrera para ver a dónde encuentran un trabajo. Los jóvenes de hoy deben ser chicos que estudian y que trabajan en sus áreas y exploran todos sus potenciales, ya sea para permanecer en México o irse al extranjero”, puntualizó.

Por otra parte, Bulmaro Salazar Hernández indicó que este tecnológico ya ha firmado 60 convenios de vinculación con varias empresas e industrias locales, para que los que estudian en ITESCO, puedan realizar sus prácticas profesionales en dichas industrias.

Nosotros le apostamos a todo lo que ya se ha anunciado que vendrá por el Corredor Interoceánico; estamos instruyendo a nuestros muchachos para que puedan encantarse en las empresas que vendrán de fuera. Hay mucho futuro y nosotros preparamos a la gente idónea”, finalizó.

DSC 0977

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos