PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Frente frío 29 provocó invasión de arena en el malecón.
lunes, enero 21, 2019

Frente frío 29 provocó invasión de arena en el malecón.

COMUNICADO 078
Comparte:
  • Personal y maquinaria pesada del Ayuntamiento limpian la zona para beneficio de automovilistas.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de Enero del 2019.-Tras el paso del Frente Frío número 29 que trajo intensos vientos a la ciudad, provocando la invasión de arena en la zona del malecón, el Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se abocó a la limpieza de varios tramos de este sector de la ciudad.
Se atendió las avenidas Jirafas y José Lemarroy, al oeste de la ciudad, puesto que las fuertes rachas de vientos arrastraron gran cantidad de tierra sobre la vialidad y amenazaron con entorpecer el tránsito vehicular en esa concurrida vía.

Ante esta emergencia, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, envió maquinaria y personal para despejar esa importante vía. En un par de horas se despejó de arena el sector y fue abierto a los automovilistas.

Este lunes continuaron las labores de limpieza de la zona costera y la Sub dirección de Maquinaria Pesada retira la arenisca del malecón entre Melchor Ocampo, Platón Sánchez y José María Caracas, devolviéndola al mar.
A estas tareas en la zona costera también se han sumado empleados de la Dirección de Limpia Pública que barren y recogen la arenilla de la banqueta, que arrojaron los vientos del pasado fin de semana.
Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

dav

Feria Coatzacoalcos 2019