PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    FORTALECE AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ZONA RURAL.
martes, julio 3, 2018

FORTALECE AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN ZONA RURAL.

Coatzacoalcos, Veracruz a 03 de julio del 2018.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias y productores de la zona rural, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos gestiona ante el gobierno federal recursos económicos y asesoría técnica para la puesta en marcha de proyectos productivos en esta zona de la demarcación.

El titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, Josué Poixtan Uscanga explicó que como parte de una gira de trabajo que encabezó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y por instrucciones del munícipe, en coordinación con el regidor octavo Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, se logró obtener un recurso de aproximadamente 4 millones de pesos, que permita la instalación de dos cabinas hidropónicas en las comunidades de La Esperanza y Rincón Grande, para beneficio de aproximadamente 50 productores.

El funcionario municipal indicó que estas cabinas, los cuales producirán principalmente forraje para alimentación de ganado, contarán con tecnología de última generación que permitirá un ahorro de tiempo y bajos costos, así como altos contenidos nutricionales del producto, principalmente en temporadas de sequía.

Con estas acciones a favor de los productores del campo, el Gobierno Colaborativo refrenda su compromiso para continuar impulsado programas, acciones y proyectos en beneficio de Coatzacoalcos.