PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fomenta el gobierno colaborativo el ciclismo.
viernes, noviembre 23, 2018

Fomenta el gobierno colaborativo el ciclismo.

COMUNICADO 1010

Coatzacoalcos; Ver., 23 de Noviembre 2018.- Continúan las acciones del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo para promover el deporte y la sana convivencia familiar entre la ciudadanía de Coatzacoalcos, a través del programa denominado “Bici-Ruta”, que tiene lugar cada domingo tanto en el Paseo Rivereño como en el Malecón Costero.
El responsable de este programa, el Director de Turismo y Cultura municipal, Javier Pulido Biosca, señaló que cada domingo de manera permanente, en horario de 7 a 11 horas.
El programa denominado “Bici Ruta” inició el mes de Julio y son 2 kilómetros de vía que se cierra el malecón costero, en el carril que va hacia la zona poniente, que abarca desde la Avenida Lerdo hasta la Avenida Independencia. En este espacio los amantes del ciclismo podrán transitar libremente. Este sector está vigilado por elementos de tránsito del Estado.
Pulido Biosca, indicó que los domingos es el único día en que se permite el acceso a las familias y a los deportistas con sus bicicletas.
Apuntó que para fomentar que los artesanos de Coatzacoalcos den a conocer sus productos, en las escalinatas que se ubican a la altura de la Avenida Zaragoza, hacen la venta de los mismos, así como ofrecen comida típica, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.
Y a partir de las 8 de la noche de manera complementaria en la Plaza de los Niños Héroes se presenta un tecladista con su grupo, los cuales ponen a bailar a las familias que se dan cita en ese lugar. Igualmente se colocan los artesanos para expender sus productos.
Realizando programas para fomentar el deporte y la convivencia familiar, se fortalece la Raíz de la Esperanza.